Dwayne Johnson y Vin Diesel

Dwayne Johnson confirma que no estará en Rápidos y Furiosos 10

El actor estadounidense, Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», confirma que no está en sus planes participar en la película Rápidos y Furiosos 10, esto a pesar de la propuesta pública hecha por Vin Diesel hace poco.

Durante una entrevista brindada por Johnson a CNN, este dijo que se sorprendió de que el intérprete de Dominic Toretto le hiciera la invitación en su cuenta oficial de Instagram, ya que anteriormente habían hablado acerca del tema en privado, y entre ambos habían acordado que no volvería.

“Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos por redes sociales, le dije de manera directa y privada que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, expresó «La Roca» durante la entrevista.

Además, Johnson indicó que la invitación pública que le hizo Diesel el 7 de noviembre anterior, es un ejemplo de la manipulación que este último quiere ejercer para que acepte estar en la cinta, ya que tocó algunos temas delicados, entre ellos la muerte de Paul Walker, quién interpretaba a Brian O’Conner en la saga.

“La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación, no me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker, déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia “Rápidos y Furiosos” con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, expresó Johnson.

La publicación a la que hace referencia La Roca es la siguiente:

«Mi hermano Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápidos y Furiosos 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos… Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos lo mejor en el final que es la 10! Lo digo por amor… Pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino», escribió Diesel.

Esta nueva cinta de la saga que inició en 2001 se espera que se estrene en mayo de 2023.

Deja un comentario