Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel publica sinopsis de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

Desde hace algunos días se viene hablando en redes sociales de la posible trama de lo que sería la cinta de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una posible trama filtrada, que nosotros no publicaremos para los que no les gustan los spoilers, sin embargo, fue hasta este miércoles que se confirmó una sinopsis oficial por parte de Marvel, aunque fue desde un sitio para Japón, del cual, una vez fue traducido, se viralizó al resto del mundo.

En esta nueva entrega, que tiene previsto ver la luz en mayo de 2022, el hechicero de Marvel tendrá que lidiar con las consecuencias de lo sucedido en Spider-Man No Way Home tras haberse metido con el multiverso, así se nos dio a entender en el nuevo tráiler que se publicó el pasado 22 de diciembre y que puedes ver a continuación.

En cuanto a la trama que publicaron en Japón, en el artículo publicado se puede leer lo siguiente:

“Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el excirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido, que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. 

«Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la más poderosa de los Vengadores: Scarlet Witch, Wanda; pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede enfrentarla solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente a Doctor Strange”, se logra leer en el sitio.

El primer medio en dar a conocer esta sinopsis luego de haber sido publicada en Japón fue The Cosmic Circus, sin embargo, no se dieron más detalles al respecto de la cinta; aunque todo apunta a que veremos una versión malvada de Strange, tal como se vio en la serie animada de Disney+ What If…?

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a Stephen Strange, además, volverán Benedict Wong, como el ahora hechicero supremo Wong (esto debido a la desaparición de Strange a causa del chasquido de Thanos) y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

Además, Xochitl Gómez interpretará por primera vez a la heroína América Chávez, de quién se pueden ver algunas escenas en el tráiler; y se suma al elenco Rachel McAdams como Christine Palmer, un personaje del que no se sabe mucho hasta el momento.

Deja un comentario