Xbox One

Microsotf dejó de fabricar todos los modelos de Xbox One en 2020

La empresa Microsoft dejó de fabricar todas las consolas de videojuegos de la línea de Xbox One a finales del año 2020, así lo confirmó Cindy Walker, directora de marketing de productos de la consola Xbox al sitio especializado The Verge.

Mediante un comunicado de prensa se le dio a conocer a ese sitio que poco a poco se fue deteniendo la producción de este tipo de consolas debido a que se querían centrar en la producción de sus productos más recientes como lo son el Xbox Series X y la serie S.

“Para centrarnos en la producción de Xbox Series X/S, detuvimos la producción de todas las consolas Xbox One para fines de 2020”, se puede leer en The Verge.

Como dato adicional, cabe destacar que los comercios que aún tengan en su haber consolas Xbox One, de cualquiera de sus presentaciones, son lo s que tienen las únicas existentes en el mercado, ya que Microsoft hace mucho no las fabrica.

La consola Xbox Series X tiene un costo de $499.99, mientras que la Xbox Serie S cuesta $299.99 y ambas fueron lanzadas en noviembre de 2020.

Deja un comentario