Segunda temporada del reboot de ‘ICarly’ se estrenará en abril

La segunda temporada del reboot de la icónica serie de Nickelodeon ICarly se estrenará el.próximo 8 de abril en la plataforma Paramount+.

En el nuevo tráiler de esta entrega se logra ver el regreso de varios personajes que participaron en la serie original, entre ellos Chuck, que era el niño que le hacía la vida imposible a Spencer.

En esta temporada todo inicia justo donde terminó la primera, con Carly centrándose en continuar con su programa web y olvidarse de sus problemas amorosos aunque, al parecer, en esta ocasión se volverá a intentar algo entre ella y su amigo de toda la vida Freddie, esto según se logra ver en el avance.

Cabe mencionar que se contará con la participación especial de Josh Peck, quien interpretaba en su momento al hermano de Miranda Cosgrove en la serie Drake y Josh, aunque por el momento no se tienen más detalles de su personaje.

Este reboot inició 10 años después de la serie original donde Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove, vuelve a sus inicios y decide volver a tener su show web como en el pasado.

Junto a Cosgrove regresaron a sus papeles Nathan Kress como Freddie y Jerry Trainor como Spencer, adem está Laci Mosley como la nueva mejor amiga de Carly, esto ya que Jennette McCurdy, intérprete de Sam, no quiso volver a la serie y, por último, está Jaidyn Triplett como la hijastra sarcástica de Freddie, Millicent.

En lo que respecta al doblaje a español latinoamericano, aún no se tienen noticias, pero la temporada uno se estrenó en esta región aproximadamente dos meses luego de su estreno en Estados Unidos, por lo que se especula que para esta ocasión podría pasar algo parecido.

Esta serie se transmite exclusivamente por la plataforma Paramount+.

Deja un comentario